Noticias

Luis Fonsi regaló instrumentos a escuela afectada por sismos en Puerto Rico

2020-03-12 14:39:28
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi regaló instrumentos a escuela afectada por sismos en Puerto Rico
Luis Fonsi llegó a Puerto Rico con donaciones. (Foto: instagram.com/luisfonsi)

¡Qué gran corazón! Luis Fonsi llegó hasta su natal Puerto Rico para hacer entrega de un conjunto de instrumentos musicales -valorizados en 20 mil dólares- a la Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini, lugar afectado por los recientes sismos que han azotado a la isla en los últimos meses. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este miércoles, el puertorriqueño arribó a la provincia boricua de Yauco para dirigirse a la escuela especializada en música y entregar instrumentos de percusión, saxofones, flautas y amplificadores. La colaboración se pudo dar gracias a la Fundación Cultural Latin Grammy y Ford Motor Company Fund.

Durante el discurso que el artista boricua brindó en la entrega de las donaciones, recordó sus inicios en la música, cuando se juntaba con sus primos en la casa de su abuela. “Yo fui y sigo siendo ese joven estudiante que sueña y tener esa ilusión de hacer música”, afirmó el artista a Efe durante su presentación ante los estudiantes de la escuela. 

Luis Fonsi se enorgullece del atractivo físico que le ha heredado a su hijo Rocco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo, una de las agrupaciones de la escuela sorprendió al intérprete de ‘No me doy por vencido’ al cantar en vivo su hit ‘Despacito’.  “Me siento contento de escuchar a los jóvenes e interpretar una de mis canciones versión salsa. Es impresionante el talento que hay en esta isla. Se me infla el pecho de orgullo y más que hayan elegido una canción mía”, dijo emocionado al término del show. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.
Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo