Noticias

Premio Lo Nuestro 2020: así disfrutaron los hijos de Luis Fonsi la presentación de su padre

2020-02-25 14:58:32
compartir
Foto 1 DE 1
Premio Lo Nuestro 2020: así disfrutaron los hijos de Luis Fonsi la presentación de su padre
Hijos de Luis Fonsi esperaron impacientes la presentación del cantante. (Foto: Getty)

El último jueves 20 de febrero, Luis Fonsi fue una de las estrellas que se subió al escenario del American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos), donde se llevó a cabo Premio Lo Nuestro, para deleitar al público con lo mejor de su repertorio.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño se unió al dúo mexicano Jesse y Joy para interpretar -por primera vez en vivo- la canción ‘Tanto’, última colaboración de los artistas. Con su presentación, Luis Fonsi no solo logró encantar a sus miles de fans, sino también a sus hijos Rocco y Mikaela, quienes estuvieron atentos y expectantes al espectáculo que brindó su padre junto a los hermanos Huerta. 

Premio Lo Nuestro 2020: conoce a los mejores vestidos de la gala

“No existe mejor premio que este. Ninguno. Poder compartir momentos así con mi familia, le da sentido a todo”, escribió el artista en la descripción del video de sus pequeños que compartió vía Instagram. En el clip, que ya acumula más de 496 mil reproducciones hasta el cierre de esta nota, se ve a los retoños del artista boricua mirar atentos la presentación del puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Uno de los más emocionados con la reacción de los hijos de Fonsi fue el mexicano Jesse, quien no dudó en comentar el video y revelar que Rocco y Mikaela suelen confundirlo con Woody, el protagonista de la película Toy story, por su infaltable sombrero de vaquero. “¿No te dijeron muy emocionados que sentiste tocar con Woody?”, escribió el hermano de Joy Huerta. 

¡Qué ternura!
 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.
Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo