Luis Fonsi inmortalizó su concierto en Lima con este video de Instagram

Luis Fonsi inmortalizó su concierto en Lima con este video de Instagram

Luego de un concierto como el que ofreció Luis Fonsi en Lima, quedan los maravillosos recuerdos registrados en videos, como los que seguramente habrán grabado los asistentes, pero el propio cantante también.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No solo los fans de Luis Fonsi quisieron el recuerdo de este grandioso concierto, también él quiso un recuerdo; en este caso, un recuerdo de la gente que estaba ahí para verlo, gente sin la cual no estaría donde está.

En su cuenta de Instagram, Luis Fonsi publicó un video del concierto, en el cual al cantante se le ve de espaldas y al gran público, acaparando toda la toma, coreando sus temas, disfrutando de la noche.

En solo un día, el video de Luis Fonsi en Instagram obtuvo más de 40 mil reproducciones, realizadas no solo por gente que fue al concierto; sino, por sobre todo, gente que hubiese dado todo por estar ahí.

El concierto de Luis Fonsi en Lima, realizado el 26 de noviembre, puede ser catalogado como lleno de romanticismo, amor y muchas, pero sobre todo de muchas, muchas baladas.

Al promediar las 9 de la noche, luciendo una casaca de cuero y unos jeans oscuros, Luis Fonsi apareció en el escenario y deslumbró. “Buenas noches Lima, esta noche vamos a romper todas las reglas”, señaló el cantautor puertorriqueño que de inmediato fue ovacionado por sus miles de seguidores quienes se dieron cita en el Parque de la Exposición desde tempranas horas.

‘’Respira”, “Qué quieres de mí”, ‘Quien te dijo eso’. ‘No me doy por venido’ Aquí estoy yo’, entre otras, fueron solo algunas de las baladas que calentaron la noche limeña en casi dos horas de show.

“Gracias por sus aplausos, por su cultura, por su hermosura”, señaló el intérprete de ‘Imagínate sin ti’ que anunció lanzará nuevo single en enero del 2017.

Como se recuerda, Daniel Lazo fue el encargado de abrir el show y cautivó al respetable con sus baladas como ‘Olvidarte’ y ‘Si no es contigo’.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios