Luis Fonsi, cantando el himno de los Estados Unidos en la NFL [VIDEO]

Luis Fonsi, cantando el himno de los Estados Unidos en la NFL [VIDEO]

La fama de Luis Fonsi transciende fronteras, culturas e idiomas, por lo cual no solo engalana escenarios en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, y no solo en conciertos. Incluso lo podemos oír cantar en partidos de fútbol americano.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luis Fonsi fue el invitado especial en un partido entre los Dolphins y los Cardinals en Florida, Estados Unidos, y antes del comienzo de este duelo de la NFL fue invitado para cantar el himno de ese país.

En la cuenta de Instagram de Luis Fonsi podemos oírlo cantar, con su imagen proyectada en la pantalla del estadio, mientras el público lo mira son atención. Y por la camiseta que tenía puesta, era claro a qué equipo apoyaba.

Luis Fonsi se presentó en la cancha vistiendo los colores y el logo de los Dolphins, el equipo local. Los Cardinals no iban al sur de Florida desde hace 12 años, por lo que estábamos hablando de un duelo muy esperado.

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Luis Fonsi reconoció que estas “van a ser unas navidades muy especiales” justamente por el referido regalo. ¿Y de qué se trata, si hablamos de un cantante que casi, casi lo ha conquistado todo? Pues de su segundo hijo, que está en camino.

Recordemos que la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, está esperando a su segundo hijo, y aunque el embarazo presentó algunas complicaciones, la pareja no puede ocultar su felicidad por la inminente llegada del bebé.

“El mejor regalo que puede recibir alguien, la bendición más grande, es recibir un hijo, en este caso un segundo hijo”, Luis Fonsi al ser entrevistado por People en Español.

“En teoría faltan entre tres y cuatro semanas, pero puede llegar en cualquier momento”, agregó Luis Fonsi, quien habló con el referido medio por la campaña que emprendió este año contra el cáncer infantil.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios