En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi y su nuevo tatuaje por su pequeño hijo Rocco

Luis Fonsi y su nuevo tatuaje por su pequeño hijo Rocco

Luis Fonsi empezó el 2017 renovado. Por un lado, exploró nuevos ritmos en la música y, por el otro, por fin pudo tener en brazos a su segundo hijo, Rocco. La alegría por estos acontecimientos debía exhibirse incluso en la piel con un nuevo tatuaje.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este se encuentra en el hombro de Luis Fonsi, según podemos ver en una foto que él mismo publicó en Instagram. Ahí tiene no solo el nombre del pequeño Rocco, sino también el de su primogénita, Mikaela.

“Ahora sí estamos completos”, escribió Luis Fonsi junto a la foto que puso en Instagram. En solo un día, esta obtuvo más de 18 mil ‘likes’ y más de 200 comentarios.

En este 2017, Luis Fonsi probó otros ritmos en la música, para lo cual se alió con un popular artista urbano. Sin embargo, no por ello deja de lado el romanticismo, que es por lo que más lo reconocemos.

JUNTO A OTROS 3 GRANDES
A veces, no nos damos cuenta del paso de los años hasta que miramos atrás. Siempre hay algún objeto, como una foto, que nos transporta al pasado. Luis Fonsi encontró una que sin duda hará que la nostalgia invada a sus fans.

En la referida foto están Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek. Los amantes de la música romántica saben muy bien cuándo fue que estos cuatro grandes se juntaron.

“Hace ocho años, en la filmación del vídeo ‘Aquí estoy yo’, en México. ¡Qué bien la pasamos y qué mucho (sic) nos reímos ese día!”, escribió Luis Fonsi junto a la imagen, que fue compartida en Instagram.

Luis Fonsi aprovechó la ocasión para enviarle “abrazo fuerte” a quienes considera sus “brothers” y “mosqueteros”. Por supuesto, se refiere a quienes lo acompañaron en la grabación del tema ‘Aquí estoy yo’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios