Noticias

Luis Fonsi y Kurt estrenan ‘16’, un homenaje a la adolescencia

2019-08-16 11:58:14
compartir
Video
Escucha lo nuevo de Luis Fonsi y Kurt

Kurt, cantante mexicano, y Luis Fonsi unieron sus voces para lanzar ‘16’, el nuevo sencillo que han estrenado en colaboración y con el que cantan a los adultos que quisieran volver a tener 16 años y volver a vivir las experiencias de la adolescencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con este nuevo sencillo, el puertorriqueño y el mexicano sueñas con volver a ser jóvenes y vivir las experiencias que se pasan al cumplir los mágicos 16 años. 

Luis Fonsi felicita a los deportistas puertorriqueños con este emotivo mensaje

“16 pretende hacer una pausa en la rutina para analizar si lo que soñábamos ser de jóvenes es lo que somos hoy en día”, comentó sobre su nuevo single el intérprete de ‘La mujer perfecta’. 

Este tema fue compuesto hace algunos años por el mismo Kurt, junto al compositor Tito Urías, además, fue grabado en los famosos estudios West de Los Ángeles, durante los primeros seis meses de este año. Urías junto al reconocido músico Toby Tobón, fueron los encargados de dirigir las grabaciones para lanzar al mercado este nuevo single que promete convertirse en un éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Al escuchar el tema terminado, Fonsi no dudó en sumarse a este gran proyecto y regresar a sus orígenes como baladista pop junto al cantante azteca. Tras la grabación de la canción, ambos se reunieron para filmar el videoclip que rememora la inocencia y la vida sin preocupaciones que se vive a los 16 años. 

“Compartir esta canción con Luis Fonsi le da mucho sentido a mi carrera, ya que lo admiro desde hace muchos años cuando yo cantaba sus canciones, justo cuando tenía 16 años. Tener su colaboración en esta canción es un sueño hecho realidad”, confesó el mexicano sobre la experiencia de colaborar con el artista boricua. 

Por su parte, Luis Fonsi expresó su alegría y agradecimiento por permitirle participar en este proyecto. 

“Me gusta rodearme de gente que hace música con sensibilidad y pasión. Kurt es un cantautor que tiene mucho que decir y estoy feliz de poder colaborar con él”, afirmó. 

El videoclip contó con la participación del actor Alex de la Madrid y fue dirigido por Antonio Roma. Este material audiovisual cuenta la historia de un hombre adulto agobiado por las preocupaciones y que recuerda lo sencilla que era su vida con 16 años. 

Es un tema muy sentimental que promete dejarte con ganas de más. ¡No te quedes sin escucharlo! 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo