Noticias

Luis Fonsi lanza este divertido remix de ‘Date la vuelta’

2019-05-23 15:03:50
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi lanza este divertido remix de ‘Date la vuelta’
Luis Fonsi se deja enganchar por filtros de moda (Foto: instagram.com/luisfonsi)

Luis Fonsi es otro de los artistas que se ha animado a probar los filtros de moda para las imágenes. A través de las redes sociales, el cantante compartió un divertido video interpretando su último sencillo ‘Date la vuelta’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores este divertido video que ya ha sacado varias carcajadas. En el clip se ve al puertorriqueño usando el filtro de ardilla de Snapchat, que cuenta con distorsionador de voz, mientras canta su último single. 

Luis Fonsi habla sobre su amistad con Sebastián Yatra

Según la descripción del clip, este sería el remix de la sonada canción. “Nuevo Remix de ‘Date la vuelta”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En otra de sus publicaciones, el cantante retó a Sebastián Yatra y Nicky Yam a que se sumen a la nueva versión de este sencillo en el que participaron los tres. “Nicky Jam y Sebastián Yatra a que no se atreven a hacer esta versión de ‘Date la vuelta’ Nahhhh ustedes no atreven, nahh”, escribió. 

Por su parte, Sebastián Yatra parece que se sumará al reto y ya le preguntó al intérprete de ‘Despacito’ donde puede encontrar ese efecto. “Jajajaja, ¿dónde encuentro eso?”, escribió en los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha logrado sacar varias risas. “El hermano perdido de la chilindrina”, “Estallé de risas, te pasas”, “Literal se me están cayendo las lágrimas de risa”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. 

El videoclip de ‘Date la vuelta’ fue lanzado el pasado 23 de abril y contó con las colaboraciones de Nicky Jam y Sebastián Yatra. A la fecha, el video ya alcanza más de 36 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document