Noticias

Luis Fonsi consigue 5 nominaciones en los Latin American Music Awards 2017

2017-09-20 14:02:17
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi consigue 5 nominaciones en los Latin American Music Awards 2017
¡Entérate qué categorías lidera! (Foto:Latin AMAs)

Sin lugar a dudas ‘Despacito’ marcó para siempre la carrera de Luis Fonsi, prueba de ello las 5 nominaciones que consiguió para los Latin American Music Awards 2017.

-> TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CONCIERTO DE LUIS FONSI EN LIMA

El intérprete de baladas luchará por llevarse a casa las siguientes estatuillas: 

1. Artista del año
2. Artista masculino favorita
3. Sencillo del año 
4. Canción favorita 
5. Colaboración favorita

Su tema ‘Despacito’ se convirtió en un éxito a nivel mundial. El megahit ya ha superado las 3 mil 700 millones de reproducciones en Youtube y es, hasta ahora, el video más visto en la historia de esa red social.

Shakira,  Romeo Santos, Prince Royce, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Reik, Juanes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, todos artistas de Ritmo Romántica, también están nominados a esta importante premiación a la música latina.

->LISTA COMPLETA DE LOS ARTISTAS NOMINADOS A LOS LATIN AMAs

Los Latin American Music Awards 2017, también conocidos como Latin AMAs, se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. 

ASÍ CUESTAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LUIS FONSI EN LIMA

Pasado el furor de la noticia del concierto de Luis Fonsi en Lima, es hora poner una mano en el bolsillo para comprar las entradas, cuyos precios ya fueron revelados. Más vale conseguirlas cuanto antes o, de lo contrario, se acabarán.

Los tickets para el show van desde los 120 hasta los 480 soles. Lo valen porque hablamos del artista del momento, aquel que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de ‘Despacito’, una de las canciones más exitosas de la historia.

Sin embargo, hasta el 21 de setiembre, con la tarjeta Cencosud será posible acceder a un descuento del 20%, con lo cual los precios a pagar irán desde 99 hasta 395 soles. Una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Luis Fonsi llega a Lima después de convertirse en el cantante y compositor más renombrado de los últimos tiempos, luego de que ‘Despacito’ domine los Billboard Hot 100 por 16 semanas seguidas y se convierta en el video más visto en YouTube.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo