Luis Fonsi llega a Perú con su tour 'La noche perfecta'

Luis Fonsi llega a Perú con su tour 'La noche perfecta'

El cantante Luis Fonsi confirmó su llegada a nuestro país con un concierto este 15 de junio, como parte de su gira ‘La noche perfecta’, la cual inicia en su natal Puerto Rico e incluye una fecha en el Arena Perú (Costado del Jockey Plaza. “Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio. Estamos preparando lo que va a ser sin duda una Noche Perfecta para todos los que se den cita”, comentó.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Uno de los artistas latinos más importantes del mundo, Luis Fonsi vuelve al Perú gracias a tu radio de baladas Ritmo Romántica, para deleitarnos con sus éxitos. Recordemos que, es ganador del Grammy y múltiples discos de oro. La última presentación que ofreció Luis Fonsi en nuestro país fue breve pero inolvidable en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Tres años después, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ llega en su mejor momento para cantar éxitos como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Llegaste tú’. 

Además, el boricua anunció la fecha del lanzamiento de su esperado nuevo álbum titulado ‘Ley De Gravedad’ (11 de marzo) bajo el sello Universal Music Latino. El álbum contará con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo. El nombre Ley de Gravedad se lo puso al álbum como un símbolo de esa fuerza de atracción que nos une a una canción. En el disco, se encontrará un poco de todo: canciones rítmicas, discotequeras y románticas. Se trata de un disco que reúne distintos momentos, ritmos y fusiones. 

Luis Fonsi muestra con este nuevo disco su búsqueda de lo nuevo sin dejar de lado su sello personal. El músico latino, considerado como uno de los artistas más importantes de su generación, también estrenó el sencillo que titula el nuevo álbum y que fue creado en colaboración con los colombianos Cali y El Dandee. Las entradas para asistir a esta Noche Perfecta en el Arena Perú, están disponibles en Teleticket con precios desde S/. 158. El show tiene un 20% de descuentos con tarjetas BBVA hasta el 25 de abril y 10% hasta 15 de junio.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios