Luis Fonsi llegó a Lima y nos dio un concierto lleno de amor

Luis Fonsi llegó a Lima y nos dio un concierto lleno de amor

Luis Fonsi volvió a Lima. El intérprete regresó a Lima a llenarnos de amor y música. Días previos al concierto, el cantante de 'Despacito' anunció que las encargadas de abrir su concierto serían las peruanas Leslie Shaw y Anna Carina. La noche la inició Leslie Shaw, quién se mostró muy emocionada tras volver a pisar un escenario después de 2 años de pandemia. Después siguió Anna Carina, quién al igual que Leslie  fue elegida por el propio Luis Fonsi como telonera de su espectáculo. La cantante peruana deleitó al público con sus populares y alegres canciones, además calentó el ambiente con la romántica balada "Amándote" y cerró su presentación bailando bachata en medio de los aplausos del público que ya pedía al intérprete de 'Aqui estoy yo'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras una cuenta regresiva y los gritos del público, Luis Fonsi inició su concierto con algunas de sus nuevas canciones ante más de 6500 personas. "Vamos a cantar las "cortavenas" y "las movidas" para parar el frío", dijo el intérprete de 'Despacito'. Para sorpresa de varios, Fonsi cantó 'Nada es para siempre', una de sus baladas más pedidas durante sus conciertos. 

Mientras transcurría la noche, Luis Fonsi se juntó a sus músicos y con guitarra en mano comenzó a interpretar 'Vacaciones'. El boricua se juntó , junto a sus músicos y con guitarra en mano, le pone ritmo al tema 'Vacaciones'. De repente, el público se sumergió en el tiempo con Luis Fonsi para cantar y recordar éxitos antiguos como 'Quisiera poder olvidarme de ti','Quién te dijo eso' y 'No me doy por vencido'. Tras el viaje, llegó el momento de volver y comenzó a sonar el éxito mundial 'Despacito', el Arena Perú se convirtió en una gran fiesta. 

Corrían las 11:30 de la noche y la gente ya se estaba retirando del Arena Perú tras bailar 'Despacito'. Sin embargo, Luis Fonsi tenía aún sorpresas preparadas, el boricua volvió al escenario para entonar 'Aquí estoy yo' y tras presentar a su banda en medio de los gritos del público que seguían aclamándolo, acabó entonando 'Échame la culpa'.  Son las 23:30 horas y algunos ya se estaban retirando del Arena Perú tras moverse al ritmo de "Despacito". Sin embargo, Fonsi apareció con "Aquí estoy yo". El recinto aclama su nombre. Pero falta una todavía, tras presentar a su banda, el puertorriqueño cierra su show con "Échame la culpa".

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios