La tragedia que hace llorar a Luis Fonsi en vivo [VIDEO]

La tragedia que hace llorar a Luis Fonsi en vivo [VIDEO]

A todos nos duelen los desastres naturales que han azotado buena parte de Centroamérica y El Caribe. Nos conmovemos con las imágenes de los damnificados, pero Luis Fonsi lo hace al punto de derramar lágrimas. Se le entiende, pues estos hechos lo están tocando de manera personal.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista en vivo para Telemundo, el músico dijo que, si bien en ese momento se encontraba en el estudio promocionando sus shows, “verdaderamente estoy con mi tierra, Puerto Rico, con mis hermanos mexicanos, incluso con República Dominicana”. 

Recalcó que “hemos atravesado momentos muy difíciles”, y no solo habló por sus compatriotas, sino por él mismo y buena parte de sus compañeros de trabajo. “Mucha gente de mi equipo todavía no ha podido localizar a sus hijos, a sus familias”, afirmó. 

Luis Fonsi recordó que “a mi casa trató de llegar un familiar caminando”, porque las vías están destruidas,  y que encontró el edificio inundado de agua. Dijo que hay “mucha gente que la está pasando muy mal”, incluidos “mi familia, mis abuelos, mis primos con los que no he hablado todavía”.

“Hay mucha gente en refugios que no tiene absolutamente nada. Sepan que estamos aquí, sufriendo por ellos, dolidos por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlo”, recalcó el intérprete de ‘Despacito’.

ASÍ QUEDÓ LA LOCACIÓN DE 'DESPACITO'

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió una foto en la que se aprecia cómo quedó el lugar donde grabó el videoclip de 'Despacito', tras el paso del huracán 'María'. La imagen habla por sí sola y muestra la zona totalmente devastada por este fenómeno que golpeó a Puerto Rico hace unos días, al igual que otras zonas del Caribe. 

"Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico", escribió en su cuenta de Instagram Luis Fonsi, quien desde hace varios días inició una campaña de apoyo a 'La Isla' al igual que otros artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Marc Anthony, entre otros. 

Hay que señalar que 'Despacito' se grabó en la comunidad de 'La Perla' en San Juan, Puerto Rico. Y gracias al éxito del tema, este lugar se convirtió en una zona de bastante turismo, pese a que hace poco, era consierada un lugar bastante peligroso. 

No obstante, las personas de la comunidad hicieron desmedidos esfuerzos para darle una mejor imagen a 'La Perla'. Esto sumado a la grabación de 'Despacito' de Luis Fonsiaumentó la popularida de la zona, aunque en la actualidad, el lugar luce desolador. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios