Noticias

Luis Fonsi cambió de look y alborotó las redes sociales

2017-09-18 12:10:17
Luis Fonsi cambió de look y alborotó las redes sociales
¡Tienes que ver el cambio de look de Luis Fonsi en redes sociales! (Foto:istockphoto.com)

El intérprete de ‘Despacito’, Luis Fonsi, sorprendió a sus miles de seguidores luciendo nuevo look en redes sociales.

“Me hacía falta un cambio de look. ¿Qué les parece?”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.  

En la instantánea, Luis Fonsi, luce una peluca de color negro, la barba crecida y una mirada sexy. También lleva puesto el polo de su tour LUIS FONSI LOVE + DANCE WORLD TOUR, el mismo que lo traerá al Perú este 4 de octubre gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

->Gana entradas para el concierto de Luis Fonsi en Lima

 

 

Me hacía falta un cambio de look. Que les parece? Business in the front, party in the back! #BringBackTheMullet

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el



Luis Fonsi será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana. La fundación organizadora anunció en un comunicado que el intérprete de ‘Despacito’ recibirá la mención ‘Trailblazer’ en la celebración del mes de setiembre.

Luis Fonsi será premiado junto a Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra, la Academia Latina de la Grabación y la comunidad de casi 800.000 inmigrantes traídos a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños, conocidos como ‘dreamers’.

El evento, en su edición 30, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por la cadena PBS.

Así cuestan las entradas para en concierto de Luis Fonsi en Lima

Pasado el furor de la noticia del concierto de Luis Fonsi en Lima, es hora poner una mano en el bolsillo para comprar las entradas, cuyos precios ya fueron revelados. Más vale conseguirlas cuanto antes o, de lo contrario, se acabarán.

Los tickets para el show van desde los 120 hasta los 480 soles. Lo valen porque hablamos del artista del momento, aquel que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de ‘Despacito’, una de las canciones más exitosas de la historia.

Sin embargo, hasta el 21 de setiembre, con la tarjeta Cencosud será posible acceder a un descuento del 20%, con lo cual los precios a pagar irán desde 99 hasta 395 soles. Una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Luis Fonsi llega a Lima después de convertirse en el cantante y compositor más renombrado de los últimos tiempos, luego de que ‘Despacito’ domine los Billboard Hot 100 por 16 semanas seguidas y se convierta en el video más visto en YouTube.

Comentarios