Luis Fonsi y Miraculous Ladybug: aprovecha estos grandes descuentos

Luis Fonsi y Miraculous Ladybug: aprovecha estos grandes descuentos

En las próximas semanas y meses, seguirán llegando un gran número de artistas al país para cumplir con su agenda ya pactada. Uno de los que promete volver a dar un verdadero show, como en anteriores ocasiones, es Luis Fonsi. El puertorriqueño cuenta con una gran cantidad de fans que ya esperan con ansias escucharlo en vivo.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Pero no solo los y las amantes de la música romántica cuentan los días para ver a su cantante favorito, los más pequeños también tienen su espacio. Miraculous Ladybug, la famosa serie animada ofrecerá un espectáculo musical en Lima.

Esta producción europea que viene cautivando a millones de infantes de todos los continentes mostarará una gran obra teatral musical. Además, cobrarán vida más de 30 personas personajes en donde aparecerán populares como Adrien, Chloe, Sabrina, entre otros. 

Cabe mencionar que Miraculous Ladybug ha ganado el prestigioso Teen Choice Award 2018 como mejor programa animado y el mismo productor, Jeremy Zag, ha participado de esta nueva idea que viene dando la hora en varios países de Europa y América Latina.

Luis Fonsi: conoce los grandes descuentos para su concierto

El intérprete de éxitos como No me doy por vencido o Aquí estoy yo ofrecerá un único evento en Lima el próximo 15 de junio en el Arena Perú (costado de Jockey Plaza). Del 26 al 29 de este mes, tendrás descuento de hasta el 40% sin importar el medio de pago. 

 

Miraculous Ladybug: promoción única para los más pequeños

Este innovador show dedicado a los pequeños de la casa irá del 21 al 26 de junio en el Arena Perú. Si el fanático desea ir al evento, del 26 al 29 de mayo habrá un descuento de hasta el 40 %, ya sea pago virtual o presencial. La venta de entradas está a cargo de Teleticket.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios