En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi muestra el rápido crecimiento de sus hijos

Luis Fonsi muestra el rápido crecimiento de sus hijos

El cantante Luis Fonsi  enterneció las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se ve junto a sus hijos Mikaela y Rocco, quienes estuvieron de cumpleaños el último fin de semana.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista boricua sabe que una de las bendiciones más grandes que ha podido tener a lo largo de su vida ha sido la llegada de sus hijos, más aún que nacieron el mismo dia, pero con cinco años de diferencia.  Por ello, los 20 de diciembre son especiales para el puertorriqueño, quien presumió lo mucho que han crecido por medio de una postal. 

“Ayer fue mi día favorito del año, diciembre 20. Papá Dios quiso que ese día (con 5 años de diferencia) nacieran estas dos personitas que me cambiaron la vida para siempre y me enseñaron lo que es AMAR de verdad. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, los amo”, fue el mensaje que el intérprete de ‘No me doy por vencido’ les dedicó a sus hijos. 

En la fotografía aparecen ambos hijos de Fonsi luciendo unas tiernas camisetas en las que se lee las inscripciones de ‘Mejor hermano’ y ‘Mejor hermana’ en inglés. 

A los pocos minutos de publicada la imagen, los comentarios de sus amigos músicos  no se hicieron esperar. Jesse, del dúo Jesse y Joy comentó: “Awww, bendiciones siempre, querido”, mientras que Kany García comentó: ‘Felicidad por partida doble… Abrazos, hermano”. 

Los pequeños Mikaela y Rocco son fruto de la relación que el artista mantiene con la modelo Águeda López, con quien se casó en el 2014. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios