Luis Fonsi muestra su talento oculto alejado de la música

Luis Fonsi muestra su talento oculto alejado de la música

El talento de Luis Fonsi en la música es indiscutible, pero el puertorriqueño también es un especialista en hacer otras actividades con las que ha sorprendido a sus miles de fans en todo el mundo. ¿Quieres conocer de qué se trata? ¡Te lo contamos!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de ser una persona muy carismática y un especialista en el canto, Luis Fonsi también tiene otros dotes que mostrar al mundo. Recientemente, en sus redes sociales tomó por sorpresa a sus seguidores tras mostrar su desenvolvimiento como bartender. En el video se le observa disfrutar de la preparación de una bebida mientras es asistido por un profesional que le dice cómo hacer las cosas.  

“¿Qué les sirvo?”, dijo Luis Fonsi en el video donde se lo ve disfrutar de esta actividad. Como se recuerda, anteriormente, el boricua también demostró que los trucos de magia son otras de sus especialidades. Por otro lado, te contamos que Luis Fonsi se encuentra actualmente de gira por España, país donde también está disfrutando de su etapa como entrenador en el programa ‘La Voz’ junto a Laura Pausini.

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios