Noticias

Luis Fonsi: ¿Por qué a sus hijos no les gusta el videoclip donde aparece su madre?

2022-08-04 11:49:27
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi: ¿Por qué a sus hijos no les gusta el videoclip donde aparece su madre?
A los hijos de Luis Fonsi no les gusta el video de 'Dolce'. (Fuente: Facebook.com/luisfonsimusic)

Como pocas veces lo ha hecho, Luis Fonsi contó con la participación especial de su esposa Águeda López en el videoclip de ‘Dolce’; sin embargo, tal parece que esta idea no fue del agrado de sus hijos. ¡Te contamos el verdadero motivo!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de iniciar su gira por España, Luis Fonsi conversó con El Mundo para revelar algunos detalles de los próximos conciertos que estará ofreciendo en dicho país. Fue durante esta entrevista que el puertorriqueño reveló el motivo por el que a sus hijos Mikaela y Rocco no les gusta el videoclip de ‘Dolce’, donde sale su madre Águeda López.  

LUIS FONSI: ¿CUÁL SERÁ EL TALENTO ESCONDIDO DEL CANTANTE? 

Según explicó Luis Fonsi, la razón sería porque aparecen ambos besándose. “Bueno… son niños y están en esta etapa de que cuando ven que papá y mamá se besan, se ríen y dicen (pone voz de niño): ‘¡noooo!’. Pero nosotros gozamos mucho con ese video. Yo, la verdad, es que soy muy romántico. Y no solo en la música, también en mi día a día. Siento mucho el romanticismo, lo vivo mucho y me gusta ser romántico”, dijo.  

LUIS FONSI Y DAVID BISBAL SE REENCONTRARON Y VOLVIERON A CANTAR ‘AQUÍ ESTOY YO’ 

El videoclip oficial de ‘Dolce’ se estrenó el 11 de marzo y actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, sin contar el éxito mundial que ha tenido en otras plataformas digitales.  

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién? 

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo