Luis Fonsi posterga conciertos de San Valentín por aumento de casos de covid 19

Luis Fonsi posterga conciertos de San Valentín por aumento de casos de covid 19

El cantante Luis Fonsi anunció oficialmente en sus redes sociales que se postergan los conciertos que tenía programados por el día de San Valentín, en Puerto Rico, ante los aumentos de casos del covid - 19.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El cantante tenía previsto realizar dos shows el 12 y 13 de febrero; sin embargo, decidió reprogramar dichas presentaciones para mayo las fechas para sus conciertos en Puerto Rico, ante el repunte de los casos positivos de la covid-19 en la isla caribeña.

"Mi Puerto Rico querido, dado el aumento de casos de covid en nuestro país y tomando en consideración la salud y el bienestar de todos, tomamos la decisión de posponer mis conciertos de febrero. Las nuevas fechas serán el 27 y 28 de mayo. Estoy loco por verlos y les aseguro en mayo Puerto Rico tendrá su NOCHE PERFECTA. ¡Cuídense, nos vemos familia!", fue lo que escribió el cantante en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, el productor del evento Tony Mojena dijo: “Ante el alza en casos de la covid-19 en Puerto Rico y por la seguridad de todos hemos tomado la difícil decisión de posponer el concierto. Es algo que no hubiésemos querido tener que hacer, pero es lo correcto en este momento”, indicó Tony Mojena, productor del evento con relación a la razón.

Aunque los boletos comprados para las funciones originales son válidos para las nuevas fechas, aquellas personas que interesen solicitar o reclamar a Ticketera la devolución de su dinero podrán hacerlo a partir de este miércoles hasta el 1 de febrero.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios