Luis Fonsi cantará ‘Despacito’ en los Premios Billboard 2017

Luis Fonsi cantará ‘Despacito’ en los Premios Billboard 2017

Luis Fonsi llegará por primera vez al escenario de los Premios Billboard y será homenajeado con el ‘Premio Billboard Espíritu de la Esperanza’ gracias a su labor humanitaria, según informó el portal telemundo.com

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este premio rescata la ardua labor de cantante puertorriqueño a favor de los niños que luchan contra el cáncer infantil y diversas enfermedades mortales.

Luis Fonsi tiene más de 12 años prestando su voz para contribuir al St. Jude Children’s Hospital, centro especializado en contribuir al bienestar de niños con cáncer.

Hace un par de días Fonsi celebró que el video de su éxito ‘Despacito’ superó los 1000 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Los Premios Billboard 2017 tendrán lugar este 27 de abril desde las 8:00 p.m. en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos). La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Vive con Ritmo' con María Pía

    6:00am - 7:00am

    ¡María Pía te levanta las mañanas! Arranca tu día con toda la buena vibra y energía escuchando los mejores consejos y tips de especialistas. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios