Luis Fonsi recibió premio y cantó 'Despacito' en los Premios Billboard 2017

Luis Fonsi recibió premio y cantó 'Despacito' en los Premios Billboard 2017

Para cerrar su participación en los Premios Billboard 2017 Luis Fonsi interpretó su éxito ‘Despacito’ y desató furor entre los asistentes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al promediar las 8:15 de la noche Luis Fonsi recibe el ‘Premio del Espíritu y la Esperanza’ de manos de Juan Luis Guerra.

 

“Muy buenas noches, este premio tiene un significado muy especial para mí. Uno de los artistas que más admiro, que más me ha influenciado me entrega este galardón. Gracias Juan Luis. Papa Dios nos regaló la voz para comunicar canciones pero también es nuestro deber, pero es un requisito usarla para crear consciencia, para unir. Este nombre tiene un nombre… “Un niño nunca debe morir en el amanecer de su vida”, cuando la humildad es más grande que le éxito y el corazón es más grande que la humildad vamos por buen camino”, señaló visiblemente emocionado Luis Fonsi.

Luis Fonsi llegó a la alfombra roja de los Premios Billboard 2017 y confirma que cantará su más reciente éxito ‘Despacito’ en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios