Luis Fonsi se presentará en ‘Concierto por la Paz’

Luis Fonsi se presentará en ‘Concierto por la Paz’

Luis Fonsi será parte del próximo ‘Concierto por la Paz’ que se realizará el 30 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, España. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua es conocido por sus abnegadas labores altruistas y, en esta oportunidad, acudió al llamado del Papa Francisco y confirmó su asistencia en el espectáculo ‘Concierto por la Paz’. El cantante compartirá escenario con otros grandes artistas entre los que destacan su gran amigo Sebastián Yatra, la española Aitana, Ana Guerra y Martha Sánchez. 

Este concierto será realizado el próximo 30 de junio con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, creada por el Papa Francisco, que ya ha logrado integrar a varios colectivos a nivel mundial con el fin de promover la educación a través de la música, el arte y los deportes. 

Alrededor de 60 mil personas podrán disfrutar de los mejores éxitos del intérprete de ‘Vida’, quien ha prometido cantar sus mejores temas. Sus seguidores están entusiasmados con la idea de que el boricua invite al escenario a Sebastián Yatra, quien también será parte de este concierto y juntos interpreten el sencillo titulado ‘Date la vuelta’. Ambos artistas colaboraron junto al cantante urbano Nicky Jam en la producción de ese tema.  

La cita es el próximo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, España. Las entradas ya se encuentran a la venta y promete que se agotarán. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios