Noticias

Luis Fonsi quiere seguir haciendo historia

2019-06-13 14:44:57
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi quiere seguir haciendo historia
Luis Fonsi quiere seguir haciendo historia (Foto: Getty)

Luego del éxito mundial que alcanzó con el tema ‘Despacito’, el cantante Luis Fonsi sigue enfocado en el crecimiento de su carrera artística y en hacer historia en la música.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño se encuentra promocionando su último álbum de estudio titulado ‘Vida’ e inmerso en los preparativos de su próxima gira que empezará a finales de junio en España. Sobre esto, el cantante habló con un medio mexicano y reafirmó su deseo de seguir creciendo como artista. 

Luis Fonsi será el encargado de inaugurar los Juegos Panamericanos en Lima

“Cada disco, cada canción son como capítulos de un libro, pero yo no quiero dejar de escribir ese libro, quiero seguir haciendo historia, contando cosas de puntos de vista diferentes, creciendo con mi público”, afirmó el boricua. 

Así mismo, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ habló sobre la repercusión que ha tenido la música latina en los últimos años a nivel mundial y sobre su versatilidad para desenvolverse en todos los ritmos musicales. 

"La música une a la gente, es como una medicina que conecta al mundo entero y tiene mucha fuerza. Yo creo que en la música no hay reglas, no hay que tener miedo a expresarse. Llevo el ritmo en la sangre”, sostuvo.  

El boricua iniciará este 22 de junio ‘Vida World Tour’ que tendrá como primera parada la ciudad de Toledo, en España. Luego visitará Valladolid, Sevilla, Valencia, Marbella, Bélgica, República Checa y Santiago de Chile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos Lima 2019 

La semana pasada, el puertorriqueño confirmó que será el artista encargado de inaugurar los Juegos Panamericanos 2019, que se realizaran en nuestra capital. La ceremonia de apertura será este 26 de julio en el Estadio Nacional, para alegría de todos los fans peruanos del boricua.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo