Luis Fonsi recibirá Premio de Herencia Hispana

Luis Fonsi recibirá Premio de Herencia Hispana

Luis Fonsi, quien ofrecerá un concierto en Lima el 4 de octubre, será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La fundación organizadora anunció en un comunicado que el intérprete de ‘Despacito’ recibirá la mención ‘Trailblazer’ en la celebración del mes de setiembre.

Luis Fonsi será premiado junto a Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra, la Academia Latina de la Grabación y la comunidad de casi 800.000 inmigrantes traídos a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños, conocidos como ‘dreamers’.

El evento, en su edición 30, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por la cadena PBS.

Así cuestan las entradas para en concierto de Luis Fonsi en Lima

Pasado el furor de la noticia del concierto de Luis Fonsi en Lima, es hora poner una mano en el bolsillo para comprar las entradas, cuyos precios ya fueron revelados. Más vale conseguirlas cuanto antes o, de lo contrario, se acabarán.

Los tickets para el show van desde los 120 hasta los 480 soles. Lo valen porque hablamos del artista del momento, aquel que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de ‘Despacito’, una de las canciones más exitosas de la historia.

Sin embargo, hasta el 21 de setiembre, con la tarjeta Cencosud será posible acceder a un descuento del 20%, con lo cual los precios a pagar irán desde 99 hasta 395 soles. Una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Luis Fonsi llega a Lima después de convertirse en el cantante y compositor más renombrado de los últimos tiempos, luego de que ‘Despacito’ domine los Billboard Hot 100 por 16 semanas seguidas y se convierta en el video más visto en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios