En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi recordó su álbum debut ‘Comenzaré’ con este emotivo mensaje

Luis Fonsi recordó su álbum debut ‘Comenzaré’ con este emotivo mensaje

Luis Fonsi recordó el último domingo el lanzamiento de su álbum debut ‘Comenzaré’, con una conmovedora publicación a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram el último fin de semana para rememorar el lanzamiento de su primer álbum de su carrera musical, estrenado un 15 de setiembre de hace 21 años. 

“Un día como hoy hace 21 años atrás comencé este viaje, esta búsqueda de emociones y conexiones a través de las canciones. Sept 15, 1998, salió mi primer disco ‘Comenzar钔, escribió el artista en la descripción de su publicación. 

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ también continuó con su discurso agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de sus años de carrera artística y prometiéndoles que seguirá trabajando para crecer como artista.   

“Les cuento que no he aterrizado y no pienso tocar tierra pronto. Seguiré dando lo mejor de mí, aprendiendo cosas nuevas todos los días y disfrutando del cariño y el apoyo que ustedes me han brindado. Gracias por crecer conmigo y por acompañarme durante estos 21 años de carrera. Sin ustedes, no hay nad’ Los amo”, finalizó. 

La publicación fue compartida junto a dos imágenes en las que se puede ver la portada del disco y una recopilación de todos los álbumes que ha lanzado Fonsi al mercado a lo largo de su carrera artística. 

‘Comenzaré’ fue lanzado el 15 de setiembre de 1998 y está compuesto por 10 sencillos entre los que resaltan sus temas ‘Perdóname’ y ‘Si tú quisieras’, éxitos que cuentan con videoclips. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios