Noticias

Luis Fonsi recordó un tierno momento que vivió al lado de su hija Mikaela

2019-09-27 12:30:57
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi recordó un tierno momento que vivió al lado de su hija Mikaela
Luis Fonsi recordó un tierno momento que vivió al lado de su hija Mikaela (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi ha enternecido a sus seguidores de las redes sociales al compartir un tierno video de hace seis años en el que aparece cantando junto a su hija Mikaela. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans este tierno momento que vivió al lado de su primogénita, cuando la pequeña aún tenía dos años. En el clip aparecen padre e hija disfrutando de un divertido momento. 

“Hace 6 años “jameando” con mi Mikaela. Los niños siempre te dicen la verdad. Si se conectan con una canción, es por algo”, escribió el puertorriqueño en la descripción del video que ya supera 555 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En las imágenes se ve al boricua tocando la guitarra mientras interpreta su famoso tema ‘Corazón en la maleta’. En el clip también aparece la pequeña Mikaela corriendo por todo el lugar, mientras baila y canta al lado de su padre la misma canción. 

El cantante ha mencionado en reiteradas ocasiones que desde que llegaron a su vida sus dos hijos, Mikaela y Rocco, su vida ha cambiado. Ambos son fruto de la relación de varios años que el artista mantiene con la modelo Águeda López. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Para el cantante el 20 de diciembre es la fecha más especial del año porque ese día nacieron sus dos hijos. Su primogénita llegó a su vida el 20 de diciembre del 2011, mientras que el pequeño Rocco nació el mismo día, pero del 2016. 

"Diciembre 20... Una fecha que cambió mi vida, ¡dos veces! Mis dos tesoros son tan especiales y se aman tanto, que quisieron nacer el mismo día. No sé qué he hecho en esta vida para merecer tanto amor. 12/20 lo llevo tatuado en mi piel y en mi corazón", escribió Fonsi en una de sus publicaciones de Instagram. 

Sin duda, el cantante tiene una feliz familia que no cambiaría por nada del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo