Noticias

Luis Fonsi y Adamari López vuelven a verse las caras

2019-04-23 18:24:11
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y Adamari López vuelven a verse las caras
Luis Fonsi y Adamari López vuelven a verse las caras (Foto: Getty)

¡Luis Fonsi y Adamari López volvieron a verse las caras! El cantante visitó el estudio del programa conducido por la actriz ‘Un Nuevo Día’ y, por segunda vez en menos de un mes, ambos se volvieron a juntar. 

Sebastián Yatra anuncia fecha de estreno de sencillo con Luis Fonsi y Nicky Jam

Luego del tan esperado reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López hace unas semanas atrás, los fans de ambos no imaginaron que volverían a verse nuevamente en tan corto tiempo. Es que el intérprete de ‘Despacito’ fue invitado al programa de la actriz para acompañar a la ganadora de ‘La Voz US’ Jeidimar Rijos, quien fue parte de su equipo durante el programa de talentos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Parece que ambos artistas ya han dejado atrás las rencillas del pasado y ahora sí son capaces de compartir un mismo espacio sin problemas. A modo de saludo, los dos se dieron un beso acompañado de un fuerte abrazo. 

En la entrevista, Luis Fonsi se presentó con el trofeo obtenido días antes en la final del concurso y habló sobre cómo fue el proceso de preparación de la puertorriqueña para llegar al tan ansiado triunfo. 

Por otro lado, el cantante está a un día de estrenar su próximo sencillo titulado ‘Date la vuelta’, una colaboración para Nicky Jam junto a Sebastián Yatra. El puertorriqueño y sus fans ya cuentan las horas para el lanzamiento de este nuevo tema que sin duda se convertirá en un éxito.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 41 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document