Luis Fonsi revela con qué artistas sueña colaborar, la última te sorprenderá

Luis Fonsi revela con qué artistas sueña colaborar, la última te sorprenderá

A sus 44 años y habiendo tenido una carrera exitosa, Luis Fonsi todavía tiene algunos sueños que cumplir y recientemente reveló con qué artistas espera colaborar algún día. ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Te lo contamos a continuación!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con todos los logros que ha tenido Luis Fonsi a lo largo de sus años de carrera, sus fans creen que ya lo consiguió todo, pero no es así. En una reciente confesión, el puertorriqueño puso en la mesa el nombre de los artistas con los que sueña colaborar y uno de ellos llamó particularmente la atención de sus seguidores.  

Los 5 artistas con los que Luis Fonsi sueña colaborar algún día 

El listado que compartió Luis Fonsi en sus redes sociales está compuesto por Alejandro Sanz. “Me encantaría grabar con él, es uno de los mejores, mi amigo, lo quiero mucho, lo respeto mucho. Es un gran cantautor y he cantado muchas veces con él, pero nunca he grabado”, dijo. 

El segundo en sumarse a la lista es Marc Anthony, a quien según reveló Luis Fonsi lo considera como uno de los grandes influyentes de la música latina. “También está en la lista de sueños por cumplir”, sostuvo. 

Con miras hacia nuevos horizontes, Luis Fonsi también indicó que sueña con trabajar algún día con Stevie Wonder que solamente tuvo una oportunidad de estar con él y conversar, pero nada más. “No pierdo la fe de algún día hacer algo con él”, manifestó. 

Al igual que muchos artistas, Luis Fonsi también sueña con trabajar algún día con Rihanna, una de las cantantes más famosas a nivel mundial y sin duda alguna fuente de inspiración para miles de artistas. “Yo sé que no va a ser fácil, pero bueno, está en mi lista y nadie me la puede quitar”, dijo. 

Por último, pero no menos importante, Luis Fonsi incluyó en su lista a la italiana Laura Pausini con quien tiene una linda amistad de varios años y aunque ya cantaron juntos, la canción nunca salió oficialmente y por tal motivo el puertorriqueño cree que la gente no lo disfrutó como debió haber sido. “La quiero, la adoro y es una de mis personas favoritas de todos los tiempos, así es que me encantaría volver a vivir ese proceso con ella”, confesó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios