Noticias

Luis Fonsi revela cuál es su fórmula para fusionar las baladas con otros géneros musicales

2022-06-18 12:29:04
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi revela cuál es su fórmula para fusionar las baladas con otros géneros musicales
Luis Fonsi y la diversidad musical. (Fuente: Facebook.com/luisfonsi)

Durante los últimos años, Luis Fonsi ha demostrado la gran diversidad musical de la que es capaz y es que, a pesar del surgimiento de nuevos artistas, el puertorriqueño tiene en su poder la fórmula perfecta para fusionar las baladas con otros géneros musicales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 44 años, Luis Fonsi sigue más vigente que nunca gracias al gran desenvolvimiento que tiene para afianzarse en otros géneros musicales. Sus colaboraciones con Daddy Yankee, Demi Lovato, Justin Bieber y otros artistas confirman esta teoría. Sin perder su esencia, el intérprete de ‘Qué quiere de mí’ sigue evolucionando constantemente.  

LUIS FONSI LLEGÓ A LIMA Y NOS DIO UN CONCIERTO LLENO DE AMOR 

“Es una evolución natural, no es que me estoy lanzando al vacío, como cuando uno tiene el pelo largo y se lo corta, que es un cambio drástico que te miras al espejo y ves otra persona”, empieza explicando Luis Fonsi.  

LUIS FONSI INVITÓ A JAZMÍN PINEDO A SU CONCIERTO EN LIMA 

“Le puse otro ritmo a la base de mi canción, pero sigue siendo la misma canción escrita con la misma guitarra, en el mismo lugar y con el mismo sentimiento. Fue muy fácil y muy natural, siempre sabiendo que mi género es el pop. Yo soy un cantante melódico, pero colaboro con gente que le da otro color y otro estilo a mi música y creo que enriquece todo el producto final”, agregó el puertorriqueño.  

¿Cuál es la última canción de Luis Fonsi? 

Se trata de ‘Dolce’, canción que hizo muy feliz a Luis Fonsi tras su estreno debido a la gran acogida que tuvo. “Es un tema alegre y rítmico, con un sonido más electrónico. Es esa evolución que siempre busco para que la gente sienta que estoy creciendo”, señaló el puertorriqueño quien luego estrenó una versión acústica de ‘Vacaciones’ junto a Manuel Turizo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo