En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi revela su secreto para mantenerse joven

Luis Fonsi revela su secreto para mantenerse joven

El cantante Luis Fonsi cumplió el mes de abril 44 años y la mayoría de su vida se ha dedicado a trabajar en el éxito de su carrera musical. Los años parecen no pasar por el puertorriqueño y recientemente reveló cuál es el secreto que lo mantiene joven.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A pesar de que para otros artistas el secreto está en accesorios estéticos o rutinas de belleza, para Luis Fonsi es todo lo contrario. Durante una entrevista con el diario El Mundo de España, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ explicó la fórmula secreta que lo ayuda a mantenerse joven. 

“El amor, que te mantiene alegre, joven, que te llena de energía… y yo me siento muy bien. Me siento en mi mejor momento espiritualmente, profesionalmente y físicamente. ¡Y eso es lo importante!”, dijo Luis Fonsi.  

El camino que abrió Luis Fonsi a los artistas latinos  

Fue gracias al éxito mundial de ‘Despacito’ que diversos artistas de habla hispana dieron el gran salto a la industria musical. El puertorriqueño es consciente de ello y aseguró, aunque las puertas no estaban necesariamente cerradas, solamente se necesitaba “ser pateadas para unir idiomas, culturas y géneros para mostrarle al mundo entero que la música latina merece estar al mismo nivel que la música en inglés”.  

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?  

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios