Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón

Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón

Los hemos disfrutado por separado, y ahora que Puerto Rico los necesita, se juntan. Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y otros grandes de este país se solidarizan con su gente en uno de los momentos más trágicos de su historia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Facebook, el cantautor de ‘Despacito’ publicó una foto en la que aparece junto a los ya mencionados, además del artista urbano Nicky Jam. Aparecen en un avión, y junto a la imagen se lee: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos”.

Ni Luis Fonsi ni Ricky Martin ni Chayanne lo especificaron, pero es de suponer que el motivo de su reunión se debe a la campaña Somos una voz, que pretende reunir toda la ayuda a los damnificados de El Caribe, Estados Unidos y México. 

La iniciativa es de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes con este propósito se aliaron a la plataforma de recaudación Gofundme, la misma que hará entrega de todas las donaciones a organizaciones como la Cruz Roja.  

LA TRAGEDIA QUE HIZO LLORAR A LUIS FONSI

A todos nos duelen los desastres naturales que han azotado buena parte de Centroamérica y El Caribe. Nos conmovemos con las imágenes de los damnificados, pero Luis Fonsi lo hace al punto de derramar lágrimas. Se le entiende, pues estos hechos lo están tocando de manera personal.

En una entrevista en vivo para Telemundo, el músico dijo que, si bien en ese momento se encontraba en el estudio promocionando sus shows, “verdaderamente estoy con mi tierra, Puerto Rico, con mis hermanos mexicanos, incluso con República Dominicana”. 

Recalcó que “hemos atravesado momentos muy difíciles”, y no solo habló por sus compatriotas, sino por él mismo y buena parte de sus compañeros de trabajo. “Mucha gente de mi equipo todavía no ha podido localizar a sus hijos, a sus familias”, afirmó. 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios