Noticias

Luis Fonsi rompe récords con su álbum 'Vida'

2019-07-03 12:59:21
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi rompe récords con su álbum 'Vida'
Luis Fonsi rompe récords con su álbum 'Vida' (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi sigue rompiendo récords con su álbum ‘Vida’. El noveno disco de estudio del puertorriqueño se ha convertido en el más vendido del 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua sigue enfocado en el crecimiento de su carrera artística y ha sumado un nuevo logro personal en la escena musical. Su álbum ‘Vida’ es el disco latino más vendido en lo que va del año, según cifras oficiales de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en inglés).

Luis Fonsi le agradece esto a Juan Luis Guerra

Este material discográfico fue estrenado el pasado 1 de febrero e incluye el tema ‘Despacito’, sencillo con el que Fonsi alcanzó la fama mundial junto a Daddy Yankee y, cuyo videoclip acaba de pasar los mil millones de reproducciones en Spotify. Además, también incluye los singles ‘Échame la culpa’, ‘Imposible’ y ‘Calypso’.

Además, el noveno álbum de estudio del puertorriqueño forma parte del grupo de solo cuatro discos que ha logrado múltiples discos de oro y platino tan solo en el primer trimestre de su estreno. 

Tras el lanzamiento de su último álbum, Fonsi estrenó el pasado 23 de abril ‘Date la vuelta’, su nuevo sencillo para el que colaboró con Sebastián Yatra y el cantante urbano Nicky Jam. A menos de tres meses de su estreno, el videoclip de este tema alcanza los 57 millones de reproducciones. 

¡Qué sigan los éxitos!   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo