Noticias

Luis Fonsi: Salieron a la luz las fotos del antes y después del cantante

2021-07-20 19:17:57
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi: Salieron a la luz las fotos del antes y después del cantante
Salieron a la luz las fotos de Luis Fonsi cuando era niño

Tal como lo ha compartido en sus redes sociales, el cantante Luis Fonsi se ha tomado unas vacaciones en su tierra natal, Puerto Rico, y ha desempolvado el álbum de los recuerdos porque decidió publicar una fotografía de cuando era un tierno niño ¡Aunque sigue teniendo una tierna mirada y linda sonrisa!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

"Hola, me llamo Luis Alfonso pero me dicen Fonsi. Cuando sea grande quiero ser cantante y poner el nombre de Puerto Rico en alto. A trabajar se ha dicho, voy a mí", escribió Luis Fonsi junto a la postal donde recordó sus sueños de la infancia.

DAVID BISBAL Y LUIS FONSI PRESENTAN NUEVO TEMA 'DOS VECES'

Apenas compartió las imágenes, sus seguidores le dieron ‘me gusta’ y comentaron con mensajes de felicitaciones por cómo ha logrado crecer personal y profesionalmente, y por no haber abandonado sus sueños de pequeño. 

Actualmente el artista puertorriqueño, Luis Fonsi, tiene 43 años de edad y dio muestras claras de cuánto ha luchado para convertirse en uno de los cantantes del género pop, de mayor éxito internacional de Latinoamérica. Sus temas ‘Despacito’ o ‘No me doy por vencido’ llegaron a posicionarse en los primeros puestos de los rankings internacionales y son las más pedidas en tu radio de baladas favorita, Ritmo Romántica.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo