Noticias

Estos artistas se suman a esta fiebre viral y así lucirán cuando envejezcan

2019-07-16 15:50:47
compartir
Foto 1 DE 1
Estos artistas se suman a esta fiebre viral y así lucirán cuando envejezcan
Fonsi se suma a esta fiebre viral y así lucirá cuando envejezca (Foto: instagram.com/luisfonsi)

La fiebre del FaceApp se ha apoderado de las redes sociales y los artistas no se han querido quedarse atrás. Luis Fonsi, Sebastián Yatra, David Bisbal, Juanes, Noel Schajris y Alejandro Sanz se han animado a probar esta aplicación y no te imaginas cómo se ven con algunos añitos demás. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luis Fonsi

El primero en esta lista que se ha animado a probar la app fue el boricua Luis Fonsi. El puertorriqueño publicó una imagen comparando el antes y después de usar este efecto y hasta se animó a preguntarles a sus fans su opinión.  

“Había que probarlo. ¿Cómo me veo?”, escribió el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ al pie de la imagen que ya suma más de 155 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Sebastián Yatra 

Otro que no se quiso quedarse atrás fue el colombiano Sebastián Yatra. El cantante le puso el efecto a una de las imágenes que fue tomada en medio de las grabaciones de uno de sus videoclips y sus fans lo compararon con divertidos personajes como Papa Noel y Moisés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

David Bisbal

El español tampoco quiso dejar de probar esta app que ya ha conquistado al mundo y publicó una imagen en la que se le ve muy serio. “Verano del 2059”, escribió el artista al pie de su foto. ¡Igual se le ve churro!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Juanes 

El colombiano también se sumó a esta fiebre y compartió una imagen tomada en una de las ceremonias de la alfombra roja de los Premios Grammy Latino, con el efecto que lo hace lucir mayor. 

“¿Cuántos años me ponen?”, escribió en la descripción. “¡70 años e igual de guapo!”, dice uno de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Alejandro Sanz 

El español se quiso pasar de listo compartiendo una imagen de él cuando era joven comparada con su imagen actual.  “¿Qué os parezco de mayor? Los envidiosos de los genes dirán que es un montaje. Los resultados son reales”, escribió al pie de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Noel Schajris 

El artista mexicano publicó una fotografía y reveló como lucirá con algunos añitos más. Al parecer, alguien le quiso jugar una bromita. 

“Jajaja Gracias Zaiiko por mandarme esta foto y arruinarme el lunes…broma …me he reído mucho... gracias”, escribió el integrante de Sin Bandera en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios

949100636

949100636