Noticias

Luis Fonsi y Sebastián Yatra cantan por primera vez el tema ‘Date la vuelta’ en los Latin Billboard

2019-04-26 12:31:32
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y Sebastián Yatra cantan por primera vez el tema ‘Date la vuelta’ en los Latin Billboard
Luis Fonsi y Sebastián Yatra cantan por primera vez el tema ‘Date la vuelta’ en los Latin Billboard (Foto: Getty)

La ceremonia de los Premios Latin Billboard de este 2019 será recordada como la gala de las primeras veces. Y es que el cantante Luis Fonsi y Sebastián Yatra presentaron por primera vez el tema ‘Date la vuelta’, donde también colabora el estadounidense Nicky Jam. 

Mira cómo fue la llegada de estos artistas a los Premios Billboard de la Música Latina

Como ya se había anunciado días antes, el escenario de los Billboard se hizo el lugar perfecto para hacer que estos talentos interpretasen por primera vez el reciente sencillo de Fonsi, ‘Date la vuelta’, estrenado hace dos días.

La presentación fue grandiosa puesto que contaron con un grupo de bailarines y mostraron sus pasos al rimo de la canción.

Antes de subir al escenario, el colombiano dijo sentirse muy emocionado de estar en los Premios Billboard y poder compartir con sus colegas esta experiencia. Además, agradeció a la organización por darle la oportunidad de compartir su música con el público,

Al finalizar el espectáculo, los artistas dejaron deslumbradas a sus fans. Los vídeos de esta presentación ya se han viralizado en las redes sociales y sus fans esperan que se suba a las plataformas digitales la presentación completa. 

Cabe resaltar que este tema será parte del próximo disco que lanzará Luis Fonsi. Además, la letra y la música fue compuesta por el mismo boricua, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, grandes compositores quienes también participaron en la creación de ‘Despacito’. 

Comentarios

949100636

949100636