Noticias

Así reaccionaron Luis Fonsi y Sebastián Yatra tras sus nominaciones a los Latin Billboard 2020

2020-02-07 11:35:14
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionaron Luis Fonsi y Sebastián Yatra tras sus nominaciones a los Latin Billboard 2020
Sebastián Yatra consiguió dos nominaciones (Foto: Getty)

Luis Fonsi y Sebastián Yatra son algunos de los artistas con ritmo nominados a los Latin Billboard 2020, evento que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en Las Vegas, Nevada, (Estados Unidos). Tras enterarse de la noticia, ambos artistas celebraron este gran logro, vía redes sociales, y agradecieron a sus miles de fans por el apoyo que han recibido a lo largo de sus carreras artísticas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Fonsi festejó el haber recibido cuatro nominaciones a estos importantes premios de la música latina. Las categorías en las que competirá son Álbum Latin Pop (Vida), Canción Latin Pop del Año (‘Date la vuelta’), Artista Latin Pop del Año Solista y Top Latin Álbum del Año (Vida). 

Luis Fonsi derrite a sus fans con un tierno álbum de fotos junto a su hija Mikaela

“Emocionado al enterarme que soy finalista en 4 categorías a los premios Latin Billboard ¡Estoy FELIZ!”, escribió Fonsi en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, desde Madrid (España) el colombiano también se mostró emocionado tras conocer sus dos nominaciones a los premios. El cantante se encuentra desde hace unos días en el país europeo para participar en el programa La voz España. “Acabo de enterarme que estoy de finalista en dos categorías de Latin Billboards. ¡Muchas, mucha gracias a todos!”, escribió el artista. 

Tanto Fosi como Yatra se enfrentarán en la categoría Artista Latin Pop del Año, Solista junto a Shakira y Enrique Iglesias. 

¡Qué gane el mejor! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo