Noticias

Luis Fonsi conmovido por fuerte sismo que golpeó Puerto Rico

2020-01-07 16:24:46
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi conmovido por fuerte sismo que golpeó Puerto Rico
Luis Fonsi pidió oraciones por el pueblo boricua (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

La madrugada de este martes 7 de enero, un fuerte de sismo de 6.4 en la escala de Richter golpeó Puerto Rico. Si bien no se ha reportado víctimas que lamentar, el siniestro dejó cuantiosos daños materiales y dejó la isla a oscuras.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luis Fonsi, hijo de Puerto Rico, se solidarizó con sus miles de compatriotas y les pidió a sus fans que oren por el bienestar de la población boricua. “Papito Dios protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. ¡Otra prueba más! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos”, fue el mensaje que escribió el boricua vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El intérprete de ‘Despacito’ nunca se olvida de su país natal. En el 2017, cuando la isla fue azotada por el huracán María, el boricua viajó -junto a Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam- al lugar para ayudar a los miles de damnificados. 

Incluso, en noviembre del año pasado, Fonsi regresó al barrio de La Perla, en Puerto Rico, para ayudar en la construcción de casas a las víctimas de este último fenómeno natural. Fue en este mismo viaje, donde el cantante se enteró de su nominación a los Grammy gracias a su álbum ‘Vida’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo