Noticias

Luis Fonsi sorprende a sus fans con esta sexy fotografía

2019-10-23 17:30:12
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi sorprende a sus fans con esta sexy fotografía
Luis Fonsi sorprende a sus fans con esta sexy fotografía (Foto: Getty)

Luis Fonsi ha sorprendido a sus millones de seguidoras de las redes sociales al publicar una sexy fotografía en la que aparece en ropa interior. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante ha hecho gala de su buen sentido del humor y ha compartido una postal en la que se le ve posar frente a un espejo durante su estadía en Miami, Estados Unidos, llevando solo unos bóxers en la parte inferior de su cuerpo, mientras que arriba usa una camiseta amarilla y una chaqueta negra. 

Luis Fonsi le dedicó esta canción de su álbum 'Vida' a su hijo Rocco

“Ese momento cuando llegas al camerino para filmar un comercial y te das cuenta que se te olvidó empacar los pantalones”, escribió el puertorriqueño en la descripción de la imagen que tiene más de 160  mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Sus miles de seguidoras no han dudado en resaltar el atractivo físico del boricua y le han dejado divertidos comentarios en la publicación. 

“Tomando captura antes de que la borres, esto necesitaba para sacarme el estrés”, “¿Te los puedo poner yo?”, “¡Ay Dios! Espero verte sobre el escenario este 31”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, Fonsi se prepara para asistir a la próxima edición de los Latin Grammy 2019, que se realizarán el 14 de noviembre en Las Vegas. El cantante se encuentra nominado en la categoría Álbum del Año por su disco ‘Vida’ y competirá por el premio contra Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y otros artistas más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo