Noticias

Luis Fonsi sorprende a niños chilenos al aparecer en un colegio

2019-11-07 13:03:23
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi sorprende a niños chilenos al aparecer en un colegio
Luis Fonsi sigue en Chile (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi se encuentra en Chile, donde ha sorprendido a un grupo de niños de colegio para compartir un momento inolvidable junto a los pequeños, en medio de la crisis que vive el país sureño desde hace más de dos semanas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante llegó hasta el país vecino para ofrecer tres conciertos en el marco de su gira ‘Vida World Tour’. Antes de subirse al escenario para presentar su espectáculo en la ciudad de Concepción, Fonsi visitó la mañana del martes el colegio San Joaquín, llevando alegría a sus escolares.

Así reaccionó Luis Fonsi al temblor en Chile

Según reveló el coordinador del establecimiento, Álvaro Rodríguez, la visita del puertorriqueño no estaba planificada porque las autoridades del colegio desconocían que llegaría hasta allí, por lo que todo fue coordinado desde el entorno del boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Swing Management (@swingmanagement) el

“Estábamos en una actividad, con los niños muy quietos. De repente apareció el cantante, que conversó con los pequeños, cantó un par de canciones y se tomó fotos”, sostuvo el coordinador de la escuela. 

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ compartió un gran momento con los menores. Durante su visita, Fonsi les brindó palabras de aliento, buenos deseos y hasta se animó a cantar su famoso tema ‘Despacito’. 

El boricua continuará con sus presentaciones en Chile, donde este jueves 7 y el 8 de noviembre ofrecerá dos shows en Santiago. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Swing Management (@swingmanagement) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo