Noticias

Luis Fonsi sorprende al publicar foto de joven

2019-12-05 18:13:19
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi sorprende al publicar foto de joven
Luis Fonsi luce irreconocible en una foto para el recuerdo (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi sorprendió este jueves a sus miles de seguidores al publicar una foto de cuando era joven. La imagen ha generado miles de reacciones por lo irreconocible que se ve al cantante en la fotografía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la postal del recuerdo, aparece un Luis Fonsi adolescente, vistiendo una camisa blanca y el cabello largo, como era costumbre llevarlo en esos años. El puertorriqueño mostró su buen sentido del humor al burlarse de lo diferente que luce en la imagen, a diferencia de cómo es en la actualidad. 

Luis Fonsi promueve campaña a favor del respeto hacia los derechos

“Esta foto me la tomé ayer, espero les guste. No entiendo porque la camisa me quedaba 3 sizes más grande. Que empiece la destrucción en 3, 2, 1...”, escribió el artista boricua en la descripción de la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Las burlas de sus colegas y amigos no se hicieron esperar. A los pocos minutos, Alejandro Sanz y Jesse Huerta no dudaron en dejarle sarcásticos comentarios. “Tengo muchas preguntas”, escribió el mexicano, mientras que el español comentó: “La actitud es lo que me preocupa”. 

Por otro lado, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se encuentra apoyando un proyecto filantrópico como parte de su fundación, el cual consiste en la venta de pulseras ‘Vidas’, cuyos fondos serán destinados a ayudar a que se respeten los derechos de todos y más personas puedan acceder a una mejor calidad de vida.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Recuerda VOTAR por Luis Fonsi en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!  

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo