Luis Fonsi sorprende a sus seguidores con una foto de su hijo Rocco de 6 años

Luis Fonsi sorprende a sus seguidores con una foto de su hijo Rocco de 6 años

Son pocas las veces en las que Luis Fonsi expone su vida privada en las redes sociales, pero de vez en cuando demuestra algunas fotografías familiares demostrando el gran amor que siente hacia sus hijos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió una imagen de su hijo Rocco, de 6 años, donde se lo ve lucir una camiseta de Puerto Rico en honor a la victoria que tuvo su país contra la selección de República Dominicana en un partido de béisbol, el deporte rey de ambos países. 

Como era de esperarse, la fotografía de su hijo se llevó miles de ‘me gusta’ y elogios por parte de los fans y colegas de Luis Fonsi que saben la importancia que tiene su familia en su carrera artística. 

Luis Fonsi se encuentra en Puerto Rico antes de continuar con su gira internacional y está aprovechando para disfrutar de momentos junto a su familia. El intérprete de ‘No me doy por vencido’ se presentará próximamente en España para seguir deleitando al público con sus éxitos musicales. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?            

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios