Noticias

Luis Fonsi se suma a la cadena de oración por las Bahamas tras el paso del huracán Dorian

2019-09-04 14:29:43
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi se suma a la cadena de oración por las Bahamas tras el paso del huracán Dorian
Luis Fonsi se suma a la cadena de oración por las Bahamas tras el paso del huracán Dorian (Foto: Facebook.com/luisfons)

Tras el paso del huracán Dorian por las Bahamas, Luis Fonsi se ha sumado a la cadena de oración que reza por los damnificados que se han visto afectados por este fenómeno natural.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió una imagen en forma de corazón con la bandera de la isla del Caribe junto con el mensaje “Oremos por las Bahamas”, isla que fue azotada este lunes por el huracán Dorian calificado como categoría 5, uno de los más destructores. 

Luis Fonsi: “Estamos en el momento donde los artistas más nos apoyamos”

“Qué locura ver las imágenes de las Bahamas. Mucha fuerza a nuestros vecinos”, escribió el artista en la descripción de la imagen tras ver los videos que se han viralizado en las redes sociales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El artista se ha conmovido con las imágenes que han sido difundidas por los ciudadanos del país tras el paso del huracán Dorian que ha dejado, hasta el momento, al menos 7 personas fallecidas, según el último reporte del primer ministro Hubert Minnis.

Por otro lado, esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ brinda ayuda a los damnificados de algún fenómeno natural. En el 2017, el artista viajó a su país natal para apoyar a los afectados que dejó el paso del huracán María por las costas de la isla boricua. 

En esa ocasión, el puertorriqueño viajó llevando alimentos de primera necesidad junto a Ricky Martin, Chayanne, Emilio y Gloria Estefan. 

Sin duda, el artista una vez más demuestra su buen corazón y que siempre está dispuesto a ayudar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo