Luis Fonsi se suma a campaña para ayudar a niños con cáncer

Luis Fonsi se suma a campaña para ayudar a niños con cáncer

Luis Fonsi ha vuelto a hacer gala de su buen corazón. Esta vez, se sumó a una campaña navideña que busca ayudar a miles de niños que luchan contra el cáncer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace unos años, el puertorriqueño forma parte del St. Jude Children’s, un centro dedicado a la investigación y que brindar tratamiento a menores que padecen esta enfermedad. 

El boricua participa activamente de las actividades que desarrolla el hospital, por lo que cada vez que puede, deja atrás sus compromisos laborales y realiza visitas a los niños. Además, en más de una ocasión, se ha convertido en imagen de varias campañas. 

En esta oportunidad, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se ha unido a la campaña navideña ‘Thanks and Giving’, con la finalidad de invitar a sus miles de seguidores a que se sumen a esta noble causa, pidiendo donaciones para ayudar a que más niñas puedan acceder a un tratamiento adecuado. 

“Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año ‘Thanks & Giving’ de St. Jude y prestar mi tiempo y mi voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude, de descubrir curas y salvar a niños en comunidades de todos los Estados Unidos y alrededor del mundo”, dijo el artista sobre su participación en la campaña.
 
El puertorriqueño está comprometido con las causas sociales. Hace unos días estuvo en su país natal para ayudar a los miles de damnificados que fueron afectados por el huracán María. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios