En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi se une a noble causa para ayudar a niños de escasos recursos

Luis Fonsi se une a noble causa para ayudar a niños de escasos recursos

El cantante Luis Fonsi viene siendo las últimas semanas protagonista de varias campañas para ayudar diversas causas sociales. El último fin de semana, el puertorriqueño participó en la Teletón USA, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a cientos de niños de escasos recursos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ estuvo el pasado sábado en San Antonio, Texas (Estados Unidos) para participar en este evento, cuyos fondos recaudados fueron destinados al Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT), donde se atienden más de 500 niños enfermos que no cuentan con los recursos para acceder a una atención clínica de calidad. 

Esta noble iniciativa fue denominada ‘Una causa nos une’ y se desarrolló en el mismo centro ubicado en Texas. A través de sus redes sociales, Fonsi compartió una tierna fotografía junto a los pequeños del hospital y envió un mensaje de reflexión sobre ayudar a quienes más lo necesiten. 

“Siempre he pensado que, si tenemos la suerte, la bendición de estar bien y de tener salud… entonces debemos ayudar cada vez que podemos. Me siento orgulloso de haber sido parte de Teletón USA”, escribió el puertorriqueño. 

Durante su participación, el cantante compartió escenario con Natalia Jiménez, quien también llegó hasta el hospital para participar de la gala benéfica.  

Hace unas semanas, el artista boricua también se sumó a la campaña navideña ‘Thanks and Giving’, para apoyar a miles de niños que padecen cáncer del centro St. Jude Children’s. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios