Noticias

Luis Fonsi y 'Despacito' también van para Viña del Mar 2018

2017-10-26 16:33:13
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y 'Despacito' también van para Viña del Mar 2018
Luis Fonsi y 'Despacito' también van para Viña del Mar 2018 (Foto: @luisfonsi)

A medida que pasan los días, la cartelera de Viña del Mar 2018 va quedando confirmada. Uno más que se sumó a la lista de figuras que se darán cita a este importante evento es Luis Fonsi, luego de que lo conquistara casi todo con 'Despacito'.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, fue quien confirmó la asistencia del portorriqueño, refiriéndose a él como "el artista con el hit más destacado del mundo". Razones para llamarlo así tiene de sobra. No cabe duda de que este fue su año.

Luis Fonsi logró posicionarse en la cima de los Billboard Hot 100 durante 17 semanas seguidas, con lo cual se convirtió en la canción más exitosa de los últimos tiempos. Y, al mismo tiempo, se consaró como el video más visto en la historia de YouTube.

-> ¿Luis Fonsi y David Bisbal nos tienen algo nuevo preparado?

Con su presencia, dijo la burgomaestre Reginato, "completamos la programación de cinco de los seis días del festival". Solo falta confirmar a los responsables de entretener al público en el último día de funciones, que estará más enfocado en la música anglosajona y habrá un pequeño show de comedia.

JUNTO A DEMI LOVATO

Unos dirían que Luis Fonsi muy difícilmente podrá repetir el éxito de ‘Despacito’, pero las armas para hacerlo las tiene, así como a los colaboradores. Consiguió una que casi, casi es una garantía de que su próximo hit dará la vuelta al mundo. 

Sin más preámbulo, dicha persona no es otra más que Demi Lovato, cuya carrera comenzó en las canteras de ‘Disney’, protagonizando películas como ‘Camp Rock’, y más adelante se independizó y hoy es una de las más grandes de su generación en su rubro. 

Los rumores de que Luis Fonsi y Demi Lovato estaban trabajando en un tema juntos son de larga data, y todo se confirmó el pasado 21 de octubre, cuando ambos intercambiaron mensajes en Instagram. Desde entonces no que quedaron dudas al respecto: se viene la que podría ser la nueva canción de moda.

-> Los rivales de Luis Fonsi en los American Music Awards

Ahora bien, lo que sí es un misterio es el nombre y el tema del nuevo sencillo, aunque de lo que sí podemos estar casi seguros es que mezclará inglés y español. Después de todo, esa es la tendencia en estos momentos. 

Comentarios