Noticias

Luis Fonsi vuelve a comentar una foto de su esposa

2019-06-04 17:52:49
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi vuelve a comentar una foto de su esposa
Luis Fonsi vuelve a comentar una foto de su esposa (Foto: instagram.com/luisfonsi)

El cantante Luis Fonsi volvió a generar polémica en las redes sociales con otro comentario sobre su esposa Águeda López en una de sus fotos en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días el boricua encendió las redes sociales con un comentario en una de las publicaciones de su esposa en la que se veía a la modelo lucir sus curvas en un diminuto bikini. “¿Te puedes tapar un poco? Gracias”, escribió el artista al pie de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Ahora, el intérprete de ‘Despacito’ volvió a ser noticia con otro comentario. La española publicó una imagen en la que viste un vestido blanco largo mientras camina a la orilla del mar. “Me gusta, pero siento que estás muy tapadita”, escribió esta vez el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

La fotografía ya suma 19 mil corazones y el comentario de Fonsi ha generado diversas reacciones. Los seguidores de la modelo le han pedido al puertorriqueño que se decida y deje de cambiar de opinión. 

¿Luis Fonsi prepara nuevo tema?

“Te molesta si muestra y ahora dices que está tapada. ¿Amaneciste bipolar?”, “Eres un loquillo y así te queremos. ¡Ustedes dos son especiales juntos!”, “Ahora entiendo el ‘no eres tú, soy yo’. ¡Ay, Fonsi!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el cantante se encuentra tomándose unos días de descanso en Punta Cana, República Dominicana, mientras prepara su próximo sencillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document