Luis Fonsi y Manuel Turizo estrenan versión acústica de 'Vacaciones'

Luis Fonsi y Manuel Turizo estrenan versión acústica de 'Vacaciones'

Un regalo más para sus fans. Los músicos Luis Fonsi y Manuel Turizo sorprendieron a sus seguidores con un lanzamiento sorpresivo de ‘Vacaciones’, pero esta vez lo hicieron con una versión acústica y más íntima.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Fonsi sigue trayendo sorpresas para su público y sin previo aviso estrenó una nueva versión de ‘Vacaciones’. Como se recuerda, el puertorriqueño lanzó la canción original el 20 de enero de este año y solamente con el video, grabado en las playas de México, consiguieron llegar a más de 8 millones de reproducciones.  

“¡Mi gente! Mi hermano Manuel Turizo y yo quisimos regalarles esta versión acústica de ‘Vacaciones’ para que la canten a todo pulmón con nosotros”, así anunció Luis Fonsi el estreno de esta nueva versión que, a pocas horas de su estreno, ya suma miles de reproducciones y elogios por parte del público.  

A diferencia del videoclip de la versión original, en esta nueva versión acústica, Luis Fonsi y Manuel Turizo están en un estudio de grabación y acompañados de los músicos en la guitarra y batería.  

“Qué ganas de escucharla ya en vivo”, “Contando los días para cantarla en vivo”, “Me mata tu voz”, son algunas de las reaccione de sus fans que empiezan a contar los días para disfrutar de un concierto de Luis Fonsi. El puertorriqueño de 44 años está próximo a dar inicio a su gira ‘Noche perfecta’ y su siguiente destino es Puerto Rico, país que lo vio crecer artísticamente hasta convertirse uno de los referentes más importantes de la música latina.  

No esperes más y disfruta de esta mágica versión de ‘Vacaciones’ de Luis Fonsi y Manuel Turizo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios