Luis Miguel asiste a terapias para recuperar su imagen y carrera musical

Luis Miguel asiste a terapias para recuperar su imagen y carrera musical

Debido a la deteriorada imagen que ha presentado en los últimos años el cantante Luis Miguel, así como la cancelación de algunos de sus shows en diversas ocasiones han llevado al ‘Sol de México’ a asistir a terapia psicológica para intentar mejorar su carrera, según reveló una fuente cercana al artista al diario ‘Reforma’ de México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según indicó la fuente, los ejecutivos de Warner Music y de su oficina de management le exigieron que asistiera a terapia laboral para recuperar su imagen y carrera musical.

“Ha tomado terapias y asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido y que a nivel profesional le han afectado”, declaró la mencionada fuente.

Cabe resaltar que el cantante tiene previsto presentar un disco inédito para fines de este año, por lo que, según esta fuente, Luis Miguel aceptó asistir a terapia y así recuperar su imagen, a sus fans y, en general, su carrera musical.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

A pesar que por mucho tiempo se rumoreó que Luis Miguel no cumple como padre de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, la actriz de telenovelas compartió una foto que demuestra que el ‘Sol’ de México cuenta con el amor incondicional de sus hijos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios