Este sería el mayor dolor en la vida de Luis Miguel [VIDEO]

Este sería el mayor dolor en la vida de Luis Miguel [VIDEO]

La vida de Luis Miguel es un manojo de secretos, uno de los cuales ya habría salido a la luz. Tiene que ver con un episodio de su niñez que, a la fecha, aun no habría podido superar; un trauma que oculta a través de su arte y su reluciente sonrisa.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es muy cercano a El Sol de México, contó una anécdota sobre él, cuando se encontraban juntos tomando Whisky. Mencionó que, de un momento a otro, el divo empezó a llorar y él trató de indagar qué es lo que sucedía.  

“Empezó a contarme la separación que tiene con su padre, un asunto que le duele especialmente. Le dije: ‘Eres Luis Miguel, lo tienes todo’, y él me contestó: ‘Daría todo lo que tengo por que esta Navidad pudiera estar con mi padres y mis hermanos’”, dijo el hombre de prensa en el programa de televisión ‘De primera mano’.

El músico lleva décadas separado de su familia y eso, según portales como quien.com, puede deberse a una revelación que hizo no hace mucho el programa ‘Suelta la sopa’, que llegó a abordar a la portera del edificio donde vive el cantante. 

Esta afirmó que El Sol de México fue forzado a desarrollar su carrera como cantante. “Es verdad, me lo dijo el abuelo. El niño (Luis Miguel) no se quería ir y se lo llevaron a la fuerza de madrugada. Vinieron en un avión privado a por él, el padre mandó a una persona para hacerse cargo y Luis Miguel lloraba mucho”, relató Víctor Hugo Sánchez


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios