Este sería el mayor dolor en la vida de Luis Miguel [VIDEO]

Este sería el mayor dolor en la vida de Luis Miguel [VIDEO]

La vida de Luis Miguel es un manojo de secretos, uno de los cuales ya habría salido a la luz. Tiene que ver con un episodio de su niñez que, a la fecha, aun no habría podido superar; un trauma que oculta a través de su arte y su reluciente sonrisa.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es muy cercano a El Sol de México, contó una anécdota sobre él, cuando se encontraban juntos tomando Whisky. Mencionó que, de un momento a otro, el divo empezó a llorar y él trató de indagar qué es lo que sucedía.  

“Empezó a contarme la separación que tiene con su padre, un asunto que le duele especialmente. Le dije: ‘Eres Luis Miguel, lo tienes todo’, y él me contestó: ‘Daría todo lo que tengo por que esta Navidad pudiera estar con mi padres y mis hermanos’”, dijo el hombre de prensa en el programa de televisión ‘De primera mano’.

El músico lleva décadas separado de su familia y eso, según portales como quien.com, puede deberse a una revelación que hizo no hace mucho el programa ‘Suelta la sopa’, que llegó a abordar a la portera del edificio donde vive el cantante. 

Esta afirmó que El Sol de México fue forzado a desarrollar su carrera como cantante. “Es verdad, me lo dijo el abuelo. El niño (Luis Miguel) no se quería ir y se lo llevaron a la fuerza de madrugada. Vinieron en un avión privado a por él, el padre mandó a una persona para hacerse cargo y Luis Miguel lloraba mucho”, relató Víctor Hugo Sánchez


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios