Luis Miguel: La razón que lo llevó a querer retirarse de la música a los 22 años

Luis Miguel: La razón que lo llevó a querer retirarse de la música a los 22 años

El mexicano Luis Miguel es considerado uno de los artistas más exitosos a nivel mundial por su amplia trayectoria musical, pero su carrera pudo haber llegado a su fin a una edad muy temprana. Conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde ellos inicios de su carrera musical, el éxito de Luis Miguel se ha visto reflejado en los impactantes números que ha generado con sus discos y conciertos en diversas partes del mundo. Su primera gran aparición fue cuando cantó en la boda de la hija del presidente de México en el año 1980. Además, tiene es título de ser el artista latino más joven en haber recibido una estrella en el Paseo de Hollywood, con tan solo 26 años.  

A pesar de que la gente piense que su éxito estuvo marcado siempre por éxitos y buenos resultados, Luis Miguel estuvo a punto de dejarlo todo a los 22 años debido a la cantidad de responsabilidades que llegaron a su vida.  

“Es a veces un poco tedioso y difícil esto de cantar. ¿El retiro? Lo he pensado varias veces y muy seguido, pero nunca lo hago. Siempre he pensado en retirarme, pero no es un sueño, pero es que a veces es tanta la presión y estás tan agobiado que piensas me voy a retirar, voy a dejar la carrera, voy a dedicarme a otra cosa”, dijo Luis Miguel en una entrevista que ofreció en 1992, cuando apenas tenía 22 años. 

“Obviamente al día siguiente se mejoran las cosas, sigues trabajando, bajan las presiones. No siempre estás igual, a veces estás más débil o más fuerte. Pero yo esta carrera no la puedo dejar, a estas alturas es muy difícil”, agregó. 

¿Cuántos hijos tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula?  

La relación que mantuvieron fue una de las más conocidas en el mundo del espectáculo, sin embargo, la relación se llenó de varias polémicas que acabarían con el romance que inició en el 2005 y culminó en el 2009. Fruto de su unión nacieron sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios