Noticias

Paloma Cuevas habría confirmado su relación con Luis Miguel

2022-09-21 10:41:40
compartir
Foto 1 DE 1
Paloma Cuevas habría confirmado su relación con Luis Miguel
El error con el que Paloma Cuevas habría confirmado su romance con Luis Miguel. (Fuente: Revista clase)

Un pequeño error de la diseñadora de modas española Paloma Cuevas habría dejado al descubierto su relación con Luis Miguel. Aunque intentó remediarlo, los miles de fanáticos de Luismi no perdieron el tiempo y grabaron lo sucedido. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó hace unas semanas, cuando se empezó a especular sobre la relación que tendrían Paloma Cuevas y Luis Miguel. Aunque ambos han evitado pronunciarse al respecto, a pesar de las fotografías donde fueron vistos paseando juntos en Madrid, tal parece ser que su relación habría quedado al descubierto por un error de la española.  

LUIS MIGUEL: LA RAZÓN QUE LO LLEVÓ A QUERER RETIRARSE DE LA MÚSICA A LOS 22 AÑOS 

La prensa de España acusó a Paloma Cuevas de haber dejado su vida familiar a un lado con tal de vivir al máximo su romance con Luis Miguel y en su intento de defenderse, terminó exponiendo aún más su vida privada.  

LUIS MIGUEL REAPARECE CON MISTERIOR ANUNCIO: ¿REGRESA A LOS ESCENARIOS? 

Un mensaje escrito en tercera persona desde su cuenta oficial develó que, en efecto, tiene una relación sentimental con Luis Miguel.  

“Pero qué explicación, si su exmarido lleva años con una cría. LM (Luis Miguel) le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre”, escribió.  

Uno de los usuarios notó el error y rápidamente grabó la conversación y horas después se viralizó en las redes sociales. Aunque Paloma intentó borrar los mensajes par ano dejar evidencia, todo fue en vano.  

¿Cuántos hijos tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula?   

La relación que mantuvieron fue una de las más conocidas en el mundo del espectáculo, sin embargo, la relación se llenó de varias polémicas que acabarían con el romance que inició en el 2005 y culminó en el 2009. Fruto de su unión nacieron sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo